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POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Queremos que disfrutes al máximo de nuestros productos y atención. Si no estás completamente satisfecha con tu compra, te ofrecemos un proceso fácil y personalizado para realizar gestiones.

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online, podrán cambiarse por talle o modelo disponible al momento del cambio, dentro de los 20 días de efectuada la compra.

📲Primero contactanos a través de nuestro WhatsApp 👉🏻CLICK ACÁ (11 5317-0696) junto con tu número de orden y motivo del cambio. Si es por cambio de producto o talle, el envio será a cargo del cliente.

📌En caso de que alguna prenda posea falla de fabricación se realiza el cambio por reposición de la prenda. En ésta instancia Altino, asume los gastos correspondientes a la reposición de su pedido en excelente estado.

En ambos casos (cambio por talle o falla) resulta indispensable que el producto se encuentre sin uso en perfectas condiciones y con etiqueta.

📦 Garantizamos que todos nuestros productos resultan debidamente embalados. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de la entrega, por favor no lo recepciones y contactános por cualquiera de nuestros medios de comunicación, con el número de tu orden para verificar el motivo con la empresa de transporte.

 

IMPORTANTE

  • Los productos deben estar sin uso, con su embalaje y etiquetas originales.
  • No se aceptarán prendas lavadas, usadas, con olores, manchas o alteraciones.
  • Es imprescindible presentar el comprobante de compra.
  • Para coordinar la devolución, el cliente debe contactar al centro de atención dentro del plazo estipulado.
  • Si el producto presenta defectos, roturas o fue enviado por error, el cliente debe informarlo dentro del plazo correspondiente para que Altino gestione el reenvío.
  • En caso de que Altino considere que el producto no cumple con los criterios de devolución o cambio, se comunicará la decisión al cliente.